PERTENECER PARTE DOS

Parte del plantel de San Lorenzo se sumó a la campaña de socios/as del Club con un divertido video en el cual también actuaron Miguel Ángel Rodríguez y su hijo Imanol.

«#PertenecerTieneSentido». Rubén Darío Insúa fue el actor principal de la primera parte de la campaña de socios/as de San Lorenzo, en un video emotivo donde en las calles del barrio de Boedo contó que después de varios años se asoció, recuperó nuevamente el carnet del Club de sus amores y profundizó aún más su sentido de pertenencia.

En esta oportunidad, les tocó a los jugadores: Nahuel Barrios, Nicolás Blandi, Jalil Elías, Augusto Batalla, Malcom Braida, Gonzalo Luján, Iván Leguizamón y Andrés Vombergar, quienes llegaron al estadio Pedro Bidegain y deben atravesar un molinete antes de ingresar a la zona de vestuarios. Para ser autorizados a pasar por el personal de seguridad, Miguel Ángel e Imanol Rodríguez, tienen que apoyar el carnet azulgrana.

El último en acceder fue la figura del equipo del Gallego, al cual Miguel Ángel le cambió el apodo: «Pasa, Gato». «¡No, Perro!», respondió el diez. Los jugadores ya son socios, ahora te toca a vos.