La figura de San Lorenzo, Augusto Batalla, habló tras el empate agónico ante Estudiantes en La Plata, se mostró contento por haber atajado el penal en el epílogo, y dijo que lo importante es seguir luchando hasta el final.
En el Estadio UNO de La Plata, San Lorenzo rescató un punto valioso sobre el final gracias al penal atajado por su arquero a Benjamín Rollheiser. «Fue un partido picante con dos equipos que están peleando por estar arriba de la tabla, ellos tienen jugadores de muchísima jerarquía, nosotros contábamos con algunas bajas», analizó Augusto Batalla, la valla menos vencida del Torneo de la Liga Profesional y la figura excluyente de la tarde-noche en la ciudad de las diagonales.
Y, sostuvo: «La verdad es que creo que en líneas generales hicimos un buen partido, pudimos rescatar un punto, ahora a descansar, a pensar en el martes en la Copa que si Dios quiere va a salir todo bien».
Respecto al penal, el capitán azulgrana, comentó: «Nosotros estudiamos, después también la situación del partido a veces te va dando algún indicio o no, hoy tuve la suerte de que me toca atajarlo, de poder ayudar a mi equipo. Ahora a estar tranquilos, a seguir mejorando, quedan un par de fechas todavía, y lo importante es poder seguir luchando hasta el final».
«A Benja lo conozco hace muchos años, es un chico que quiero mucho, charlamos pero nada fuera de lugar, con Benja tengo la mejor, es un jugador excelente, hoy me tocó a mí pero a veces les toca a ellos, esto es así, es fútbol. Le deseo lo mejor y él sabe que le tengo mucho aprecio», aclaró el diálogo que tuvo en la previa al remate con el volante del Pincha.
Para finalizar, ante la pregunta sobre si estuvo correcto el fallo de Yael Falcón Pérez a instancias del VAR, Don Augusto, respondió: «Creo que hay un contacto de juego pero que no le barre el pie, eso es lo que veo por lo menos en la cancha, de hecho el jugador de Estudiantes sigue corriendo un par más de pasos. El árbitro lo interpretó así pero bueno tuve la suerte de poder taparlo».