El equipo de Rubén Darío Insua da que hablar y es el gran artífice de volver a posicionar al Ciclón en los primeros puestos luego de duras temporadas. Hoy alcanzó un invicto que no tenía desde hace siete años.
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro es noticia por volver a ganar en el torneo local y afirmarse en puesto de clasificación a Copa Libertadores 2024. Y a su vez, el equipo no para de romper o alcanzar rachas de imbatibilidad que hace mucho tiempo no se tenían en el club de Boedo, en este caso específicamente hablamos del récord de 10 partidos invicto entre todas las competencias.
A esa cifra había llegado en la temporada 2016/17 el equipo del uruguayo Diego Aguirre entre el empate en dos ante San Martín de San Juan en agosto del año 2016 y la victoria por Copa Sudamericana ante Palestino de Chile por 2-0 en el mes de octubre de aquel año (San Martin SJ 2-2 / D y J 2-0 / Banfield 4-1 / Velez 2-1 / La Guaira 2-1 / Patronato 1-1 / La Guaira 2-0 / Rafaela 2-1 / Godoy Cruz 3-1 / Arsenal 3-1 / Palestino 2-0).
El equipo de RDI logró hoy igualar aquel hito ya que no cae de manera oficial desde el domingo 28 de mayo por la décimo octava fecha de la actual Liga Profesional 2023.
La jornada siguiente recibirá a Argentinos Juniors (con día y horario todavía a confirmar), pero antes deberá finalizar la serie de Play-Off de Sudamericana ante el DIM en el Pedro Bidegain el miércoles por la noche tras ganar por la mínima en Colombia. Por qué si, este equipo del “Gallego” Insua da pelea en todas las competencias y va al frente siempre.