San Lorenzo ultimó detalles pensando en el encuentro de vuelta frente a Independiente de Medellín, de mañana desde las 21.00 hs en el Pedro Bidegain, por los playoffs de octavos de final de la Copa Sudamericana. Ruben Darío Insua confirmó el equipo con la presencia del volante ofensivo.
Tras el triunfo en Córdoba con un once alternativo, San Lorenzo ya piensa en el principal objetivo: el partido revancha contra el DIM, por los 16avos de final de la Conmebol Sudamericana. En el ensayo en Ciudad Deportiva, Ruben Darío Insua paró un once con la inclusión de Gonzalo Maroni, quien viene siendo determinante en las últimas presentaciones.
Cabe mencionar, que Augusto Batalla se ausentó a la práctica debido a que fue padre en las primeras horas de la mañana. No obstante, el capitán será de la partida.
De ésta manera, el Ciclón que lidera la serie ante los colombianos por 1 a 0, alineará con: Batalla; Rafael Pérez, Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.
Por otro lado, Siro Rosané, quien fue titular y terminó siendo expulsado contra Belgrano, se retiró de la práctica con una lesión muscular y será baja en la nómina de convocados.