‘NO HAY NADA HECHO DE MARTEGANI’

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo, Matías Caruzzo, dialogó en la previa al encuentro ante Platense, por los 16avos de final de la Copa Argentina, puso en duda la llegada de Jonathan Galván y se refirió al posible pase de Agustín Martegani a Racing.

En Minutos, San Lorenzo enfrentará a Platense en el Estadio Ciudad de Lanús, con el objetivo de avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. Mientras tanto, a contrarreloj, la dirigencia azulgrana se mueve para sumar refuerzos al plantel de cara a los octavos de la Sudamericana. «Mañana bien temprano está llegando Carlos Auzqui para hacer la revisión y posteriormente está todo bien firmar sería el primer refuerzo y ver en los próximos días a ver como continuamos con los próximos refuerzos», manifestó Matías Caruzzo, en diálogo con ESPN.

No obstante, cuando ya lo esperaban en Ciudad Deportiva, se complicó la contratación del ex defensor de Racing: «Lo de Galván no tiene nada que ver porque está volviendo a su club de origen que es Argentinos, por el cual con Argentinos ya habíamos hablado, y habíamos quedado en realizar un préstamo. Hoy las condiciones quizás cambien un poco por la lesión de un central que tiene Argentinos, quizás los tiempos de Argentinos no son los tiempos nuestros, y en el transcurso de lo que queda el día de hoy y mañana no poder avanzar iremos por otro central que tenemos ahí otros jugadores«, explicó el Mánager del Ciclón.

«No hay nada hecho de Martegani, no tenemos nada cerrado por el momento, si tenemos el ofrecimiento de Racing por querer comprarnos el 50% del pase del jugador pero no más que eso. Estamos viendo esa posibilidad y veremos analizando también otras posibilidades que puede llegar a haber en los próximos días», aclaró el ex defensor como están las negociaciones con la Academia.

Para finalizar, ante la consulta sobre si interesa en Boedo el ex defensor de Boca Juniors, Carlos Zambrano, respondió: «Es un nombre más que tenemos en carpeta desde hace tiempo. Es difícil pero es un nombre más que internamente gusta».