El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, dialogó en conferencia de prensa tras el empate agónico ante Belgrano, elogió las virtudes del rival, y le respondió a Agustín Martegani.
En el Pedro Bidegain, San Lorenzo rescató un punto sobre el final ante Belgrano de Córdoba mediante un cabezazo de Adam Bareiro, en la segunda fecha de la Copa de la Liga. «Fue un partido difícil como nosotros preveíamos, Belgrano jugó bien, venía de hacer un muy buen partido y de ganarle a Estudiantes, sabíamos que ibamos a tener enfrente un rival complicado. En el desarrollo del juego ellos presionaron mucho en algunos sectores de la cancha, consiguieron neutralizar el juego que nosotros buscamos a la hora de atacar«, analizó Ruben Darío Insua.
Y, remarcó: «Lo pudimos empatar sobre el final y a partir de mañana tenemos que pensar en el partido del miércoles que va a ser tan o más difícil que el de hoy».
Respecto a los goles del equipo cordobés, dijo: “Cuando nos hacen goles de estas características nos preocupa. Hacía 65 partidos que no nos hacían un gol de un córner y tenemos que trabajar para corregirlo. Me preocupa lo de los cuatro goles en los últimos dos partidos de local. Siempre es mejor tener la valla invicta. También hay méritos del rival para ganar ese duelo individual. Nosotros trabajamos mucho en ese aspecto, vamos a intentar corregirlo para volver a encontrar esa solidez“.
“Barrios creo que llega, me gusta poner a los futbolistas que están en plenitud y no lo quise arriesgar. Hoy descansó para mañana ya sumarse al grupo. Hernández espero que se recupere del estado gripal y pueda entrenar mañana», dio tranquilidad de cara al encuentro del próximo miércoles por Copa Argentina en cuanto a dos jugadores fundamentales que fueron baja ésta tarde.
«Medina es un chico con buenas condiciones, le tocó debutar hoy y creo que cumplió nuestras expectativas en este partido”.
Respecto al mercado de pases y a la necesidad de sumar un marcador central, el DT, comentó: «Esperemos hasta que cierre el libro de pases por el marcador central. Habría una posibilidad concreta por un futbolista pero no damos nombres para que no se nos caiga como ya pasó».
Para finalizar, ante la pregunta sobre las polémicas declaraciones de Agustín Martegani, respondió: «Le mando un abrazo a Agustín, espero que sea feliz, él esperaba mucho esta oportunidad, espero que disfrute jugar en Italia que era su deseo no desde ahora sino desde hace mucho tiempo. Es todo lo que puedo decir, ojalá pueda triunfar».