EL CAPITÁN SE QUEDA EN CASA

Augusto Batalla continuará en San Lorenzo por lo menos hasta la finalización de su préstamo en diciembre.

Festeja Insua, festeja Boedo, hay capitán para rato. River tenía tiempo de hacer uso de la repesca de Augusto Batalla hasta el 31 del corriente pero debía dar aviso con cinco días de anterioridad. El plazo caducó, y por tal motivo el arquero continuará en San Lorenzo por lo menos hasta diciembre cuando finaliza su cesión a préstamo.

Fueron días difíciles, de incertidumbre para saber si el líder del equipo conducido por Ruben Darío Insua iba a continuar vistiendo la camiseta azulgrana. Pese a las distintas versiones que indicaban posibles ofrecimientos del exterior por el oriundo de Hurlingham, hace minutos se confirmó su permanencia en el club donde alcanzó su mejor versión. Incluso ayer, en sus redes sociales, subió una foto junto a su hijo, con el mensaje «Domingo en casa», dejando en claro su deseo, que se terminó convirtiendo en realidad.

En consecuencia, Don Augusto seguirá siendo el dueño del arco del Ciclón en lo que queda de la Copa de la Liga, y la Copa Argentina, en la cual se jugará el pase a los cuartos de final el próximo miércoles ante Belgrano de Córdoba en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.