San Lorenzo empató 0-0 por la 5ta fecha de la Copa de la Liga Profesional contra Estudiantes en La Plata. El conjunto dirigido por Ruben Darío Insua lleva cosechados 7 puntos en 5 partidos, con 4 empates consecutivos. Pese al invicto en la competencia, el Ciclón deberá empezar a sumar de a 3 para aspirar a la clasificación a los playoffs.
Más allá de no haber obtenido los 3 puntos, Iván Leguizamón dijo: “Un punto de visitante creo que sirve. Vamos a tratar de sumar lo máximo posible en este Torneo para clasificar a una Copa Internacional” y añadió: “Estoy muy contento por el equipo que siempre da todo. Creo que merecimos ganar, tuvimos las chances claras nosotros”.
Estudiantes venía con una racha negativa en la Copa de la Liga, con 2 puntos sobre 12 en juego. De todas formas, el pincha es un rival siempre complicado para el conjunto azulgrana. “Se dio un partido complicado, los partidos en esta cancha son así. Es una cancha rápida y ellos tienen un estilo de juego que tratan de aprovechar eso”, señaló Malcom Braida y agregó: “Quedó todo en la cancha”.
¿Podrá San Lorenzo romper la racha de 4 partidos sin victorias?. El próximo desafío será contra Tigre por la 6ta fecha de la competición a las 19hs contra Tigre en el Estadio José Dellagiovanna.