El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, habló en «Super Mitre Deportivo», y se refirió a la baja sensible del capitán, y se mostró ilusionado con el armado del plantel.
De a poco están llegando las buenas noticias en San Lorenzo. En la jornada del viernes, la nueva dirigencia cerró los arribos de Cristian Tarragona y Eric Remedi, y arregló la continuidad de Facundo Altamirano y Carlos Sánchez; además ya firmó Manuel Insaurralde y está al caer Gastón Campi. «El martes vamos a viajar a la pretemporada en Montevideo con un plantel bastante cercano a lo que pretendemos», manifestó un entusiasmado Ruben Darío Insua.
Y, remarcó; «Tenemos mucha ilusión y una gran expectativa para esta nueva temporada, que será difícil. Tengo fe en que vamos a volver a ser un equipo competitivo».
«El presidente me dijo que llegaron a un acuerdo con Altamirano y Sánchez».
No obstante, el plantel sufrió la salida del líder y capitán, y el Gallego lo lamenta: «Obviamente perdí más que un arquero con Augusto Batalla. Fue muy importante dentro y fuera de la cancha. Ningún equipo argentino puede competir con la economía europea, pero vamos a tener un muy buen recambio».
Para finalizar, ante la consulta por los jugadores que pretende, sin dar nombres, el DT, respondió: «Buscamos un perfil de jugador con buen pie, con determinado biotipo físico, que sean rápidos, potentes, y buenos profesionales, a la altura de lo que demanda un club con el prestigio de San Lorenzo».