El arquero de Racing, Gastón Gómez, de último paso por Vélez Sarsfield, es nuevo refuerzo de San Lorenzo. Se suma a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.
Ante la salida de José Devecchi, cedido a Atlético Tucumán donde tendrá la posibilidad de ser titular, San Lorenzo debió ir a la carga por un arquero. En consecuencia, puso los ojos en Gastón Gómez, cuyo pase pertenece a Racing, de último paso por el Fortín de Liniers.
«Chila» se incorporará al Ciclón a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra, y peleará el puesto con Facundo Altamirano, al cual el club le compró la totalidad del pase.
El guardameta de 27 años, que renovó su vínculo con la Academia para poder salir, no iba a estar en la consideración del entrenador Gustavo Costas, ya que cuenta con Gabriel Arias y el flamante refuerzo Favundo Cambeses.
En total en la Academia disputó 52 partidos en los que le convirtieron 42 goles y mantuvo el arco en cero en 25 oportunidades. Mientas que en Vélez atajó 18 partidos con cinco vallas invictas.