San Lorenzo venció 2 a 0 a Independiente del Valle por la cuarta jornada del grupo F de la Copa Libertadores. Con goles de Alexis Cuello y Adam Bareiro, el equipo el Pipi Romagnoli cosechó la primera victoria en la competencia.
«Creo que el equipo necesitaba un triunfo de esta manera para motivarse, para creer en nosotros y saber que tenemos un buen plantel”, dijo el Pipi en conferencia. El entrenador no podrá contar con Adam Bareiro ni con Agustín Giay porque llegaron a las 3 amarillas cada uno para la quinta jornada con Liverpool de Uruguay en el Nuevo Gasómetro. Sumado a la roja de Jhohan Romaña y a la lesión de Facundo Altamirano.
La copa siempre es una ilusión, con respecto al Pipi dijo: “La Copa del 2014 no se arrancó bien y terminamos festejando. Ojalá sea lo mismo este año. Mientras se nos de matemáticamente lo vamos a ir a buscar, por la gente y porque San Lorenzo es un club grande”.
El Ciclón enfrentará a Deportivo Riestra en condición de visitante el próximo miércoles a las 15:30 horas con posibilidad de muchas variantes ya que el jueves jugará ante Liverpool.