DE RELEGADO A FIGURA

El delantero de San Lorenzo, Alexis Cuello, analizó el empate ante Palmeiras y la ansiada clasificación a los octavos de la Copa Libertadores. «Fue un desahogo terrible».

La figura inesperada. Llegó a Boedo en este mercado de pases proveniente de Almagro y tuvo que remarla, ya que no estaba en la consideración de Ruben Darío Insua. Perserveró y se ganó la confianza de «Pipi» Romagnoli que apostó por él y convirtió dos goles claves en los partidos ante Independiente del Valle y Liverpool. «Un desahogo terrible, lo disfrutamos, cantamos, era lo que vinimos a buscar la clasificación y nos llevamos la clasificación justamente», expresó así su felicidad Alexis Cuello, uno de los puntos altos de la levantada de San Lorenzo en la Conmebol Libertadores.

Y, remarcó: «Pero el desgaste y la actitud no se negocia, hicimos un gran desgaste, corrimos, metimos, por momentos creamos muchas jugadas de gol, ellos más que nada en el final a puro centro y cabezazos».

«Estamos muy contentos del gran partido que hicimos».

Para finalizar, ante la consulta sobre la dificultad que genera plantarse en el Allianz Parque de San Pablo, el jugador surgido de las inferiores de Racing, respondió: «Fue un campo difícil, no estamos acostumbrados a jugar en sintético, la pelota corría muy rápido, por ahí nos costó mucho en la idea de juego que nosotros tenemos, de tratar de tener la pelota», concluyó.