EL CICLÓN APUNTA A HURACÁN

San Lorenzo acelera su preparación de cara al clásico ante el «Globo», del próximo sábado a las 15.00 hs en el Nuevo Gasómetro, por la sexta fecha de la Liga Profesional. Leandro Romagnoli probó un once, a la espera de que el club levante las inhibiciones y poder contar con los refuerzos.

En la cuenta regresiva. San Lorenzo realizó un nuevo entrenamiento pensando en el clásico de barrio frente a Huracán, del próximo sábado a partir de las 15.00 hs en el Pedro Bidegain, por la fecha 6 del Torneo Betano. «Pipi» Romagnoli paró equipo y aguarda con ansías que la dirigencia logre levantar las inhibiciones, y de esta manera tener a disposición a las incorporaciones aunque sea para que formen parte del banco de relevos.

Cabe recordar, que ya se sumó Matías Reali, y que comenzaron a practicar con el grupo pese a aún no ser presentados ni haber firmado sus respectivos contratos, Nicolás Tripichio y Andrés Vombergar.

En consecuencia, el probable once para recibir al conjunto de Parque Patricios, sería con: Facundo Altamirano; Nahuel Arias, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios, Alexis Cuello; y Cristian Tarragona.

Por otro lado, el DT mantiene su postura de no tener en consideración a Cristian Ferreira. Aún es una incógnita el futuro del mediocampista ofensivo, cuyo pase pertenece a River Plate.