EL CICLÓN JUEGA EL CLÁSICO EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA EN EL TORNEO

Desde las 15.00 hs, en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo recibirá a Huracán, por la sexta fecha de la Liga Profesional. «Pipi» Romagnoli apostará por Cristian Tarragona como centrodelantero y aguardará por la habitación de los refuerzos.

Llegó la hora. Se reanuda la Liga Profesional tras el receso por la Copa América, y a partir de las 15.00, en el Pedro Bidegain, San Lorenzo se medirá nada más y nada menos que frente a Huracán en una nueva edición del clásico de barrio. Con la intención de sumar por primera vez de a tres en el Torneo Betano, Leandro Romagnoli pondrá un once a priori ofensivo y espera que a contrarreloj habiliten a las incorporaciones para contar con más variantes.

Cabe mencionar, que el club ayer informó que pagó las múltiples deudas impuestas por un total de 2.964.050 dólares y 140.000 euros; y ahora dependerá del procedimiento y los tiempos de FIFA que puedan jugar esta tarde Matías Reali, Nicolás Tripichio y Andrés Vombergar, quienes están convocados.

De esta manera, sin confirmación, el once azulgrana saldría con: Facundo Altamirano; Nahuel Arias, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios, Alexis Cuello; y Cristian Tarragona. No obstante, no se publicó la nómina de concentrados, aunque entre los relevos seguramente estarán Gastón Gómez, Elías Báez, Daniel Herrera, Francisco Perruzzi, Iván Tapia, Sebastián Blanco, Agustín Martegani, Ezequiel Cerutti y Diego Herazo.

Por su parte, el «Globo» conducido por Frank Darío Kudelka, que suma 13 puntos en cinco fechas y finalizando como líder junto a Talleres de Córdoba, tendrá la baja sensible de Ignacio Pussetto, transferido a Pumas de México. El probable formarían con: Hernán Galíndez; Hernán de la Fuente, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, César Ibáñez o Guillermo Benítez; Williams Alarcón, Rodrigo Echeverría, Héctor Fértoli; Walter Mazzantti, Ramón Ábila, Franco Watson o Rodrigo Cabral.

Vale recordar, que Nicolás Ramírez será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado por sus asistentes Sebastián Raineri y Juan Mamani; mientras que el cuarto árbitro será Juan Pafundi. En el VAR estaran Jorge Baliño y Lucas Germanotta. El encuentro será televisado por TNT Sports.