CON REFUERZOS

San Lorenzo levantó las inhibiciones y tiene la autorización de FIFA para contar con las incorporaciones de cara al clásico ante Independiente, del próximo sábado en Avellaneda. No obstante, se aguarda por el transfer de Andrés Vombergar.

La espera que desesperó a «Pipi» Romagnoli y la parcialidad azulgrana llegó a su fin. Ahora sí, se impactaron los pagos restantes y San Lorenzo levantó definitivamente las inhibiciones y cuenta con el visto bueno de FIFA para utilizar a los refuerzos. Cabe recordar, que el club había comunicado que había saldado las deudas el 19 de julio.

De esta manera, Leandro Romagnoli tendrá a disposición en principio a Matías Reali y Nicolás Tripichio. Se aguarda por el transfer desde Emiratos Árabes de Andrés Vombergar; y resta que firmen sus respectivos vínculos Facundo Bruera, Francisco Fydriszewski y Nahuel Bustos, quien previamente se someterá a la revisión médica.

¿Cómo formará el Ciclón ante los conducidos por Julio Vaccari? El probable sería con: Facundo Altamirano; Tripichio, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Nahuel Barrios o Sebastián Blanco; Iván Leguizamón, Alexis Cuello o Vombergar y Matías Reali.