El Ciclón venció está mañana por 4 a 1 a Rosario Central en Ciudad Deportiva y pasó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

San Lorenzo sabía que necesitaba ganar para poder seguir en carrera en este torneo corto, ya que en el partido de ida, los Santos habían perdido 2 a 1 en el Gigante de Arroyito, con el gol de descuento desde el punto de penal de Emanuel Maciel, minutos antes de que finalizara el encuentro.
Esta mañana, el equipo de Monarriz y Cinto fue muy efectivo a la hora de la definición a pesar de que Central rápidamente se iba poner en ventaja en Ciudad Deportiva con el gol de Agustín Coscia. San Lorenzo sabía que tenía que golear para pasar de ronda y es por eso que se adueñó de la pelota y, tras una serie de rebotes dentro del área rival, llegaría al empate con un cabezazo de José Vivanco. Esto hizo que el conjunto azulgrana se motivara más y logre antes de que finalice el primer tiempo el segundo gol, de la mano de Gonzalo Berterame.
La serie quedaba igualada 3 a 3, el Ciclón necesitaba de un gol y que no le conviertan para poder poner un pie en los cuartos de final o irían a penales. Y así fue, al comenzar el segundo tiempo nuevamente Gonzalo Berterame marcó el tercer gol. ¿Dije gol..? Golazo de media distancia y tranquilidad para todo el conjunto sanlorencita. Corrían los muinutos y Central se acercaba al arco de José Devecchi pero no era efectivo; el que sí lo fue, para alegría de los locales, fue Mariano Peralta Bauer quien sentenció el encuentro con el cuarto gol y el grupo festejó el pase a la siguiente llave en donde se encontrará con River Plate.
