¿UN MIX ANTE BOCA?

San Lorenzo acelera su preparación de cara al clásico frente al Xeneize, del próximo domingo a las 14.30 hs en «La Bombonera». Leandro Romagnoli preservará a algunos titulares para el duelo copero en Brasil. Enterate más.

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cerró una nueva práctica pensando en el clásico ante Boca Juniors, del próximo domingo a partir de las 14.30 hs, en condición de visitante. Teniendo en cuenta que el martes en Belo Horizonte disputará el encuentro de vuelta contra Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores, «Pipi» apostará a un equipo mixto entre titulares y suplentes.

Debido a esto, en el ensayo matutino, el DT paró una defensa con: Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Daniel Herrera y Elías Báez. A su vez, retornarán al once Nahuel Barrios y Andrés Vombergar; y Gonzalo Alassia, volante que se destaca en la Reserva, podría tener su chance. No obstante, está confirmado que no estarán a disposición Malcom Braida, aún recuperándose de un esguince medial grado 1 de la rodilla derecha y edema óseo en el pie derecho; Eric Remedi, entre algodones, será preservado; Carlos Sánchez, por un golpe; y Francisco Fydriszewski, puesto que todavía no fue enviado el transfer.

Por otro lado, la buena noticia es que el juvenil Agustín Hausch reaparecerá en la nómina de convocados, luego de haber dejado atrás la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda sufrida el 17 de noviembre del año pasado en un entrenamiento.

Mañana desde las 09.30 hs, el plantel retomará el trabajo.