LA RENUNCIA DEL SECRETARIO

En la reunión de Comisión Directiva, Pablo García Lago oficializó su alejamiento de la Secretaría de San Lorenzo. Continuará como vocal separado del bloque oficialista.

En la platea norte del estadio Pedro Bidegain, en un clima caldeado, tuvo lugar una nueva reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo, en la cual entre otras cuestiones, se oficializó la renuncia del secretario: «Dejo mi cargo a Secretaría de forma indeclinable. La misma, se hará efectiva a partir del día martes 3 de septiembre, a efectos de garantizar la transcripción en actas de la presente», manifestó Pablo García Lago, quien será reemplazado por Uriel Barros.

No obstante, aclaró: «Seguiré mi camino como Vocal y apartado del Oficialismo».

«Las mezquindades están sumergiendo al club en la etapa más oscura de su historia. Operaron en mi contra en redes, expusieron a mi hijo endilgandole ser un personaje de Twitter, me buscaron enemistad con el técnico anterior arrogandome operaciones en su contra», disparó.

Posteriormente, ante la presencia de otros medios partidarios, entre ellos «Mundo Azulgrana» y «San Lorenzo Primero», el exsecretario contó sus sensaciones: «Son de tristeza porque la ilusión que uno tenía cuando inició con esta gestión era otra. Como decía en la reunión entiendo que hay gente muy capaz, hay gente dentro del oficialista que está dispuesta a hacer las cosas sanamente, pero lamentablemente hay otro sector con irregularidades que yo no puedo tolerar«. Y, siguió: «Es mi responsabilidad, es mi firma, y son esclavo de mi nombre y mis palabras. Tengo un principio, busco la unidad de la familia sanlorencista y no las divisiones que se tratan de generar, y que me generaron internamente mi mismo oficialismo».

«Yo lo que verificaba y controlaba eran las cuestiones jurídicas y los contratos, pero no negociable términos ni condiciones económicas de absolutamente ningún jugador», se desligó de las negociaciones con futbolistas. Y respecto al escándalo que se produjo con la transferencia de Matias Reali y el comprobante apócrifo, explicó: «No tengo nada que ver y de hecho lo ratificó el presidente cuando manifestó que yo estaba afuera de ese tema».

Para finalizar, se refirió a los contratos de marketing que no pasaron por Comisión Directiva: «Creo que es peor, no pasaron por la Secretaría, es decir la Secretaría no pudo visar ni controlar ni verificar absolutamente ningún contrato de marketing y que entiendo además que son perjudiciales económicamente para San Lorenzo, no están a la altura de un club como San Lorenzo de Almagro«, sentenció.