DE SELECCIÓN Y CON DESEO DE VESTIR LA CAMISETA AZULGRANA

El arquero Walter Benítez, convocado por Lionel Scaloni para disputar las eliminatorias sudamericanas, habló al llegar a Ezeiza, y se refirió a sus ganas de atajar en San Lorenzo en un futuro: “Veremos si se da, ¿por qué no?”

Tras el retiro de Franco Armani de la Selección Argentina, el entrenador campeón del mundo, Lionel Scaloni convocó además de Emilano Martínez y Gerónimo Rulli, a Juan Musso y a Walter Benítez, de gran presente en el PSV Eindhoven de la Eredivisie de los Países Bajos. «Muy feliz, muy contento de poder ser parte de vuelta de la lista, así que nada, a disfrutar«, expresó al llegar al país el ex arquero de Quilmes y Niza de Francia, en diálogo con Espn.

Respecto al comienzo de la temporada en su club, Benítez, contó: «En un buen momento, empezamos bien la Liga, tenemos ahora con la selección y después arrancamos la Champions».

Pese a no haber vestido la camiseta azulgrana, el guardameta de 31 años nunca ocultó su fanatismo por el Ciclón y no descartó jugar en algún momento de su carrera: «Soy hincha de San Lorenzo pero bueno veremos, todavía no sé nada pero sí en algún momento se da por qué no?», sentenció.

Cabe recordar, que en esta fecha FIFA, el bicampeón de América, se medirá ante Chile en el Estadio Monumental, y Ecuador, en condición de visitante.