INSÚA, ROMAGNOLI Y NIKE: PICANTE REUNIÓN DE CD

En la reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo este martes, se tocaron varios puntos interesantes, en los que el presidente Marcelo Moretti tuvo que dar explicaciones.

En primer lugar, se le preguntó por la abrupta salida de Rubén Darío Insua, en medio de la competencia local, como así también de la participación en la Copa Libertadores. Moretti afirmó: «A Insúa no lo querían los jugadores ni tampoco la Comisión Directiva”.

Además, destacó que el Pipi Romagnoli tiene el pulgar para arriba, pese al momento de turbulencias que pasa la primera división. El presidente señaló: “Confiamos en Romagnoli. Está muy bien y armamos un gran equipo. No se dieron algunos resultados. Romagnoli está con fuerzas. Confiamos en él».

Otro punto de discusión fue la marca de ropa para que vista al equipo. Moretti detalló que “Nike paga 400 mil dólares anuales más el 15% de las ventas que haga»; y expresó su deseo: «La empresa que nos vista queremos que nos pague 2.000.000 USD. Se dio lo de Muniain y no tenemos camisetas para vender”. A lo que Ortigoza arremetió: «¿Atomik está a la altura?”, y el primer mandatario retrucó: “Nike seguro que no”.

Mientras tanto, Soledad Boufflet, Vocal de San Lorenzo, en dialógo con el programa Puede Pasar por DSPORTS Radio habló en relación a la denuncia por violencia de género que tiene el ex jugador Ortigoza: «Desde el 2020 San Lorenzo tiene protocolo para violencia de género y actuamos de inmediato. Ortigoza tiene derecho a defensa en la justicia y en el club. Los videos hacen clara referencia a violencia de género». Y sentenció que esta situación «requiere que todos nos involucremos, tenemos una mujer asesinada cada 24 horas. No quiero faltar a la verdad, pero el tribunal tiene máximo 6 meses para expedir». OTRO ESCÁNDALO EN SAN LORENZO