‘NO DUDÉ EN VENIR’

Miguel Ángel Russo dialogó en conferencia de prensa, tras ser presentado como nuevo entrenador de San Lorenzo, y dejó en claro su principal objetivo.

Luego de dirigir su primera práctica al mando del primer equipo, Miguel Ángel Russo fue presentado oficialmente en conferencia de prensa junto al encargado del fútbol profesional, Ángel Bernuncio: «Estoy muy contento de estar acá. Vine a trabajar mucho. San Lorenzo es un club grande, hay que pensar en positivo», expresó «Miguelo», quien retorna a Boedo después de 15 años.

Y, agregó: “Vivo el fútbol con intensidad, toda mi vida fue así. Entendí que tras analizar la propuesta era el momento y nada más. Cuando estoy convencido voy para adelante, estoy contento y hay que trabajar mucho. No dudé en venir a San Lorenzo».

«Primero es el próximo partido, lo que viene, el hecho de empezar a manejar el plantel, conocerlo. Hoy por hoy es el día de hoy, salir de está situación. El fútbol argentino es muy difícil y uno respeta a todo el mundo. Esto lo revertimos entre todos. Con humildad y tranquilidad, pensando en lo mejor, siempre. Hay que trabajar, el camino es largo», sostuvo respecto al primer objetivo que tiene por delante.

Sin embargo, remarcó: «Hay muchos lesionados que es lo que más me preocupa, se te achica el plantel pero hay que solucionarlo. Se tiene que levantar».

«Todos los jugadores de San Lorenzo arrancan de cero».

Por otro lado, hace minutos, la Asamblea General Ordinaria de AFA resolvió que este año no habrá descensos en la Liga Profesional, algo que genera alivio en CASLA, y de esta manera en 2025 habrá 30 equipos. No obstante, el ex DT de Rosario Central, aclaró: «Nunca pensé en el descenso, es un club grande y no se piensa en el descenso. Yo si vengo no puedo pensar de esa forma porque sé cómo es».

Para finalizar, ante la consulta sobre la hinchada azulgrana, Miguel, respondió sin dudar: «A la gente de San Lorenzo no se le pide nada, sé que siempre está, hay que responderle».