PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE EFICACIA

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, analizó en conferencia de prensa la caída ante Independiente Rivadavia en Mendoza: “Tuvimos chances de gol claras que se erraron y forman parte de las cosas que tenemos que mejorar».

En el Estadio Bautista Gargantini, San Lorenzo redondeó otra floja actuación y cayó por la mínima frente a Independiente Rivadavia: “El gol temprano no estaba en los planes, fue una jugada rara porque estaba en offside y es notorio. El fútbol argentino es así. Tenemos que seguir mejorando y sacar la ansiedad que hay dentro de la cancha”, resumió Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa.

Respecto al tramite, «Miguelo» sostuvo: “Tuvimos chances de gol claras que se erraron y forman parte de las cosas que tenemos que mejorar: ser más inteligentes en la pelota parada. Después fue parejo, una gran parte del primer tiempo fue nuestro. Ganar cuesta, pero el problema es cuando no se crean situaciones de gol”.

Y, resaltó: “Me preocupa el poco gol que hay en el equipo, pero mientras las sigamos creando, las posibilidades de gol son buenas”.

Para finalizar, ante la consulta sobre el motivo por el cual no sumó minutos Matías Reali, quien fue homenajeado por la directiva de la «Lepra mendocina», el DT, explicó: “Es un jugador que tiene que seguir creciendo y trabajando permanentemente porque es muy joven. Todos tienen que seguir buscando y creciendo”, cerró.