El arquero del ciclón, Gastón Gómez, dialogó luego de la victoria en Rosario, se mostró contento por haber sumado de a tres y se refirió a su futuro.
![](https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/wp-content/uploads/20241109_220339.png)
En el Gigante de Arroyito, San Lorenzo pisó fuerte y se impuso por 1 a 0 frente a Rosario Central, con un golazo de Bustos. “Ganamos que es lo importante, fuimos a buscarlo, tuvimos algunas situaciones y nos quedó esa jugada. Sabemos que Nahuel tiene buena pegada y pudo convertir, fue clave para quedarnos con los tres puntos. Le pega muy bien Nahuel, nosotros lo sufrimos en el entrenamiento así que me pone muy contento por él“, declaró Gastón Gómez, una de las figuras del conjunto visitante, en diálogo con TNT Sports.
«La verdad que con todos los chicos como Lauti (López Kaleniuk), Mateo (Clemente), Gill y Facu (Altamirano) junto con el entrenador Docabo se trabaja muy bien, es un lindo grupo. Le agradezco a ellos por el día a día y la exigencia que ponen de atrás», resaltó ante la consulta sobre su buen momento en el arco.
En cuanto al aporte de «Miguelo», que logró tres triunfos en cinco partidos dirigidos, «Chila», comentó: «Con Russo logramos conseguir mucho orden, algo que quizás nos faltaba. Nos ayudó a encontrar ese orden y una estabilidad que antes quizás no teníamos tanto“.
Cabe mencionar, que su contrato vence en diciembre y su continuidad en Boedo es una incógnita: “No pienso en el año que viene, voy a esperar hasta fin de año a ver que es lo que pasa. La ilusión con permanecer en San Lorenzo está, habrá que esperar hasta diciembre», sentenció el ex Racing, que atajó en 19 partidos, con 6 vallas invictas y 16 goles recibidos.