El delantero Francisco Fydriszewski se ausentó esta mañana a la práctica de San Lorenzo debido a una deuda salarial que mantiene el club, y podría rescindir su vínculo en las próximas horas. Los detalles acá.
La paz en San Lorenzo no existe. En la antesala al clásico ante River, a disputarse mañana a las 21 en el Estadio Más Monumental, el delantero Francisco Fydriszewski no asistió al entrenamiento y podría alejarse del club.
¿Qué sucedió? La dirigencia azulgrana mantiene una deuda salarial desde su arribo en agosto tras desvincularse del Barcelona de Ecuador en condición de libre, y la postura por el momento del «Polaco» es no formar parte de la nómina de concentrados. Con el agravante, de que podría rescindir su contrato vigente hasta 2026 por falta de pago.
En definitiva, luego de fallar de manera insólita el penal en el encuentro postergado frente a Godoy Cruz, el nacido futbolísticamente en Newells no volvió a sumar minutos en el Ciclón. Parece que no contará con la posibilidad de revancha, ya que su ciclo en Boedo tendría las horas contadas y continuaría su carrera en Perú o Paraguay.