La alegría del goleador

El delantero de la Reserva de San Lorenzo, Branco Salinardi, habló tras el triunfo ante Unión de Santa Fe y clasificación a la final de la Copa Proyección: «Gracias a Dios se me pudo dar de vuelta».

En el estadio Pedro Bidegain, la Reserva de San Lorenzo derrotó 6-5 por penales a Unión, después de igualar 1-1 en el tiempo regular, y disputará la definición de la Copa Proyección, ante el ganador del cruce entre River y Newell’s. «Fue un partido muy trabado, sabíamos que ellos jugaban bien, nosotros tratamos de hacer lo que entrenamos en la semana, cuando toca defender hay que defender y cuando se puede atacar bienvenido sea», manifestó el autor del tanto azulgrana, Branco Salinardi, en diálogo con «Mundo Azulgrana».

Y, además, agregó: «Lo peleamos hasta el final, por suerte pude entrar más minutos más minutos que el otro día, pude hacer el gol y terminamos de la mejor manera».

«Casi siempre me pide lo mismo, que entre que sea yo, que me mueva por todo el frente de ataque y trate de hacer goles, obviamente«, contó lo que le sugiere el entrenador Damián Ayude.

Respecto a qué rival prefieren de cara a la final del certamen, el atacante de 17 años que viene de ser el héroe en cuartos frente a Boca, dijo: «Los dos son grandes equipos, que sea el que tenga que ser. Hoy pensamos en hoy, obviamente mañana ya entrenaremos para jugar el martes, esperando el martes para hacerlo de la mejor manera».

«Muy contento por ser mi primera presencia y mi primer gol en el estadio, muy contento por eso y por toda la gente que vino a alentarnos hoy. Vino toda mi familia, ellos siempre me apoyan, siempre que pueden me vienen a alentar, muy feliz de poder hacer el gol y verlos en la tribuna», expresó sus sensaciones el jugador que fue goleador de la sexta división.

Para finalizar, ante la pregunta sobre qué significaría lograr el campeonato, Branco, respondió: «Este año será más allá de que si salimos campeones o no, este año fue increíble para mí».