Luego de charlar con dirigentes de alto rango de Tigre y con la promesa de mantener el plantel, Pipo se quedará a cumplir su contrato en Victoria. Ahora todos los caminos conducen a Pizzi.
Es notable la cantidad de variables que pueden mover la aguja de las decisiones en este país. Gorosito el lunes salió a meter presión por radio y coquetear con San Lorenzo. La Conmebol casi le hace bajar el martillo y salir de Tigre, intervinieron AFA y Superliga para torcer el comunicado. Un paso hacia adelante, una marcha atrás, pataleos, reclamos: fútbol sudamericano. «Yo di mi palabra», dijo Pipo en los micrófonos.
En esta dirección, anoche en una reunción de importantes dirigentes del fútbol local que tuvo lugar en el hotel Savoy, se habría decidido la eliminación de los promedios, la nulidad de quita de puntos a San Lorenzo y Huracán y el hecho de que Tigre sólo jugará la Libertadores si gana la Copa Superliga. Ahora falta la comunicación oficial.
Para quien sea que venga a San Lorenzo, conservar esos seis puntos es importante apriori porque no está claro si los promedios se borrarán de la noche a la mañana o cómo. Ahora le queda a la dirigencia solucionar el tema de las incorporaciones porque de eso dependerá absolutamente la llegada de Pizzi, o cualquiera de renombre. La semana que viene se reunirán con Pizzi Lammens y Tinelli y ojalá lo puedan cerrar, porque El Ciclón parece soplar a la deriva por estos días.