El defensor de San Lorenzo, Gonzalo Luján, es pretendido por Inter de Miami. «Las Garzas» ofrecieron un préstamo con una opción de compra cercana a los cuatro millones de dólares. Enterate más.
«Qué se vayan todos, que no quede ni uno solo», el canto de disconformidad de los hinchas que se escuchaba en los últimos partidos de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Parece que la dirigencia tomó nota y debido a las urgencias económicas y la necesidad de reducir el plantel, escucha ofertas por todos los futbolistas.
En esta oportunidad, Inter de Miami puso los ojos en Gonzalo Luján, justamente uno de los más resistidos por la gente. El flamante entrenador del equipo de Lionel Andrés Messi, el «Jefecito» Javier Mascherano, lo conoce muy bien de su paso por la Selección Argentina Sub 23 (disputó el Sudamericano y los Juegos Olímpicos de París 2024) y pretende tenerlo entre sus filas.
A raíz de esto, según informó «La Cicloneta», el conjunto de la Major League Soccer acercó un ofrecimiento de un préstamo sin cargo, con opción de compra de cercana a los cuatro millones de dólares. No obstante, la dirigencia azulgrana apunta a una transferencia.
Por otro lado, «Las Garzas» buscan a Alexis Cuello, también con la intención de un préstamo con opción pero CASLA sólo se desprendería del delantero a través de una venta, y a Iván Leguizamón, por el que además está en tratativas Olimpia de Paraguay.