UN ABURRIDO EMPATE DEJÓ PASAR LA PUNTA

Por la décimo fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo visitó a Godoy Cruz en Mendoza. El encuentro terminó empatado sin goles.

Fotos: Prensa CASLA

Para el inicio del partido Miguel Ángel Russo dispuso en el campo de juego a: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Elián Irala, Emanuel Cecchini; Alexis Cuello, Matias Reali, Malcom Braida; y Andrés Vombergar. En los primeros minutos el partido de jugó en el campo de Godoy Cruz, mostrando el Ciclón su intención de atacar y convertir un gol rápidamente. A los 9 minutos Andrés Vombergar tuvo la más clara luego de un centro largo de Braida, pero remató y se fue por arriba del travesaño. Mientras que, San Lorenzo seguía atacando, el Tomba se defendía con todos sus jugadores, para evitar que se abra el marcador. Con el pasar de los minutos el juego del Ciclón disminuyó en intensidad. Sin embargo, el local no aprovechó la oportunidad porque fueron pocas las llegas y sin ser de riegos, las que generó cerca del arco defendido por Gill.

Russo decidió disputar el segundo tiempo sin cambios desde el vestuarios. En los primeros momentos, el juego fue cortados, friccionados, con más hombres en el césped que ideas creativas. A los 15 minutos, el técnico movió el tablero con la salida de Cuello y Reali y los ingresos de Iker Muniain y Ezequiel Cerutti. En su primer intervención, el «Pocho» generó un tiro libre que terminó despejado por la defensa del equipo mendocino. El juego no mejoró mucho, recién cuando el reloj marcó los 26 minutos el Ciclón intentó con una pinceladas del vasco Muniain, pero que no fueron de riesgo. Si encontrarle la vuelta al partido, una nueva ventana utilizó el cuerpo técnico azulgrana con el ingreso de Manuel Insaurralde por Cecchini. Una vez más, la jugada más riesgosa fue del capitán cuervo, Braida que ejecutó un disparo y pegó en la red por el lado de afuera. En resultado final fue un empate sin goles en un partido con pocas ideas.

La décimo primera fecha aún no tiene los días y horarios confirmados, en ella San Lorenzo recibirá a Lanús. Pero antes, el Ciclón debutará por la Copa Argentina al enfrentar a Sportivo Las Parejas el 23 de marzo a las 19:15 horas en el Estadio Unico de San Nicolás.