El delantero colombiano que está a prueba en San Lorenzo sufrió un paro cardíaco durante la práctica de la Reserva y tuvo que ser reanimado por los médicos. Ahora, se encuentra internado en el hospital Piñeiro sometido a estudios para determinar el origen del episodio.

Momento de angustia se vivió esta mañana en Ciudad Deportiva, ya que en la práctica de la Reserva conducida por Damián Ayude, el colombiano Oswaldo Balanta sufrió una conmoción cardíaca seguida por una arritmia luego de parar una pelota con el pecho.
El jugador fue reanimado por los médicos de la institución a través de maniobras de RCP y trasladado rápidamente al Hospital Piñero donde se encuentra internado con pronóstico reservado, sometiéndose a estudios para determinar el origen de la afección. Cabe recordar, que el atacante de 23 años arribó al Ciclón a prueba, en condición de libre desde Boca Juniors de Cali.
A su vez, la última novedad es que la tomografía de Oswaldo arrojó resultados positivos para el cuadro que presentaba al llegar al nosocomio. No obstante, las próximas horas serán muy importantes y desde CASLA están tratando de que la madre viaje al país.
Debido a esto, el club solicitó inmediatamente la postergación del encuentro ante Instituto de Córdoba programado para mañana a las 14.30 hs en el Predio La Agustina, por la sexta fecha de la Copa Proyección. ¡Fuerza Pibe!