Alivio por Matías Reali

El extremo de San Lorenzo se sometió a estudios médicos y arrojaron que sólo posee un esguince de tobillo leve. El cuerpo técnico aguardará su evolución pensando en el encuentro ante Atlético Tucumán. Enterate más.

Respiro en Boedo. Hace minutos, se dio a conocer el diagnóstico de la lesión de Matías Reali, quien debió ser reemplazado por Ezequiel Cerutti a los 30 minutos de la primera etapa en la victoria ante San Martin debido a que cayó sobre si pie torciendo su tobillo.

“Está dolorido, pero tendremos que ver cómo está del tobillo y lo más probable es que no lo tengamos», declaró Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa post victoria en San Juan.

Sin embargo, según informó Antonio Arrighi, los estudios médicos efectuados el exdelantero de Independiente Rivadavia de Mendoza arrojaron que solo sufrió un esguince de tobillo leve, sin lesión ósea ni ligamentaria. Por tal motivo, desde el cuerpo técnico esperarán su evolución para determinar si llega o no en condiciones de cara partido frente al Decano, del próximo sábado a las 15.30 horas en el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura.

De no llegar al cien por ciento, continuará jugando «Pocho», que a su vez deberá cuidarse porque acumula cuatro amonestaciones y está al límite.