Triunfo sufrido

San Lorenzo le ganó 2-1 a Kimberley como visitante y sumó tres puntos importantes para luchar por el campeonato.

Se jugó un partido muy duro, pero el Ciclón supo ganarlo. Con el triunfo de ayer, quedó a tres puntos de Barracas Central, que aun no disputó su último juego de la primera ronda.

En el comienzo del partido, San Lorenzo salió a dominar el encuentro, pero la férrea defensa de Kimberley impedía que el Ciclón pudiera marcar. El Celeste pudo romper el cero con un gol de Francini a los 18 minutos tras una escapada por la derecha. Un minuto después, apareció el goleador, Pablo Vidal que puso el 1-1 con un zurdazo al ángulo. Al vestuario igualados en 1.

@CASLAfutsal

El complemento fue muy parecido al primero: San Lorenzo manejaba el juego pero sin poder llegar al arco rival. A los 7 minutos, apareció nuevamente Pablo Vidal con una sutil definición por debajo del arquero de El Celeste. Kimberley fue a buscar el empate y ante esa desesperación, el Ciclón aprovechó. Faltando un minuto para el final, Vidal se la robó a Mahafud en la mitad de cancha y definió con el arco vacio, pelota al palo. En la siguiente jugada, Brian Steccato salvó el arco azulgrana con una doble tapada. Final y triunfo para los de Boedo por 2-1.

San Lorenzo jugará la próxima fecha ante Banfield en condición de visitante con día y horario a confirmar. Será la primer fecha de la segunda ronda del campeonato.