«Confió en el material que tengo y estoy ilusionado por lo que viene»

El San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi debutó con un magro empate frente a Cerro Porteño 0 a 0, donde se vio la mano del Dt pero no terminó de convencer. 

“La intención era genera el espacio más amplio posible, buscar los huecos y poder dar el pase final. Fuimos demasiado deprisa y no pudimos terminar la jugada” afirmó el entrenador en conferencia de prensa, donde fue analizando y explicando los factores que afectaron al plantel a la hora de buscar la victoria.

“Me siento pleno, feliz de estar acá, ojalá las cosas nos salgan como imagino”

No está de más mencionar que se notó un equipo falto de ritmo y por momentos inconexo a la hora de dar los pases, una tendencia que aumentó en el segundo tiempo. “Cuando pasamos el medio campo, nos faltó precisión o paciencia para finalizar la jugada” ,destacó Juan ante la prensa. En referencia a  la falta de efectividad con el arco rival, analizó: “Tenemos a Fértoli, Cerutti, Belluschi , Bareiro, Menossi y Poblete, muchos más jugadores en ofensiva no se pueden poner. Con esos jugadores tenemos que encontrar un camino más claro”.

Por otro lado y pensando en el compromiso por la Superliga el entrenador dijo: «Seguramente dosificaremos los esfuerzos hechos hoy, pensando en el partido del sábado ante Godoy Cruz”. 

Por último felicitó a Torrico por la cantidad de partidos en Copa Libertadores donde entre risas y buen ambiente, Pizzi le confirmó públicamente al arquero que seria titular.

El ciclón seguirá entrenando en ciudad deportiva, pensando en el duelo ante el tomba este sábado desde las 15:30 hs, nuevamente en el Bidegain. La revancha frente a Cerro Porteño será el próximo miércoles en Asunción.