Por primera vez en 2019, San Lorenzo ganó por Superliga como local: fue 3-2 a Godoy Cruz con goles de Barrios, Peruzzi y Blandi.
En un segundo tiempo cambiante, San Lorenzo encontró sobre el final lo que había construido y merecido durante casi todo el encuentro.
La primera mitad fue dominada por San Lorenzo de punta a punta y el resultado debió ser más holgado, pero así y todo el Tomba casi lo empata en una contra aislada. A los cinco minutos Barrios cambió por gol una buena combinación de pases por derecha.
En el segundo tiempo, en dos jugadas en las que la última línea quedó mal parada, y ya con “Morro” García en cancha, Godoy Cruz dio vuelta el resultado.
Los juveniles de San Lorenzo acusaron el golpe pero no se apartaron del libreto propuesto por Pizzi y volvieron a inclinar la cancha en su favor. Con Barrios encendido, más los ingresos de Insaurralde, Cerutti y Blandi, encontró el empate con un cabezazo de Peruzzi entrando por izquierda.
Casi con el tiempo cumplido y a la salida de un córner, Merlos le cobró penal a la caída de Ferrari, para que Blandi se hiciera cargo de la ejecución y sellara el triunfo del Ciclón.
Importante empezar ganando y que varios apellidos hayan jugado en mejor nivel: Reniero y Peruzzi, por citar dos casos, que Blandi haya convertido y que Pereyra, Maciel y Pittón cumplieran. La figura: Perro Barrios.