San Lorenzo volvió a entrenarse tras coronarse como tetracampeón de la Liga Nacional. El plantel recibió la visita de Marcelo Tinelli.
San Lorenzo volvió esta tarde a los entrenamientos. Marcelo Tinelli habló con el plantel y planteó los objetivos de este año: el pentacampeonato de la Liga, el Champions Basketball League y por último la FIBA International Cup.
A las 18 horas del día de hoy, San Lorenzo volvió a moverse. Chuzito Gonzalez, Faca Piñero y Esteban Batista, fueron las tres incorporaciones que ya se sumaron al plantel. Justin Williams se sumará en los próximos días y Agustín Cáffaro está en la selección junto a Máximo Fjellerup. Otra de las ausencias, fue la de Dar Tucker (está en la selección de Jordania).

El Ciclón ya está pensando en la NBA G-League International Challenge en Montevideo. El 19 de septiembre se enfrentará al Bayern Munich y al día siguiente al Flamengo. El 7 de octubre jugará ante Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fild House, en Ohio.

El plantel estuvo a cargo de Nicolás Bastarrica con el fin de evaluar al equipo tras las vacaciones. Más tarde, Facundo Müller tomó las riendas del equipo junto a Leandro Ramella y Emmanuele Quintans. El tetracampeón volverá a entrenarse mañana a las 10.
