Se jugó la cuarta fecha

Por el torneo de fútbol juvenil, San Lorenzo enfrentó este último fin de semana a Boca Juniors, dejando un saldo de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

El torneo de fútbol juvenil no para y, pese a la gran lluvia caída el día sábado, desde las 9 de la mañana en el predio que tiene Boca Juniors en Ezeiza, disputaron sus encuentros las categorías de cuarta, quinta y sexta división, dejando un saldo de una victoria, un empate y una derrota. Mientras que el día domingo en Ciudad Deportiva, jugaron séptima, octava y novena obteniendo otra paridad en los resultados al finalizar la jornada.

 

CIUDAD DEPORTIVA

Séptima División
San Lorenzo: 2 (Mauricio Suica de penal y Fabio Aranda)
Boca Juniors: 0

Octava División
San Lorenzo: 0
Boca Juniors: 3

Novena División
San Lorenzo: 1 (Franco Romero – Penal-)
Boca Juniors: 1

@BocaJrsOficial

PREDIO DE EZEIZA

Cuarta División

Boca Juniors: 3
San Lorenzo: 1 (Matías Sosa)

Quinta División
Boca Juniors: 1
San Lorenzo: 1 (Alexis Sabella)

Sexta División

Boca Juniors: 1
San Lorenzo: 3 (Diego Pérez, Francisco Flores y Agustín Barrenechea).

El próximo fin de semana, las inferiores enfrentarán a Aldosivi: en Ciudad Deportiva desde las 9 de la mañana jugarán 7ma, 8va y 9na división, mientras que en condición de visitante lo harán, 4ta, 5ta y 6ta.