San Lorenzo volvió al trabajo

San Lorenzo volvió a los entrenamientos en ciudad deportiva, pensando en su próximo compromiso por la Superliga frente a Arsenal.

Pasado y digerido el empate frente a Rosario Central el último sábado, el ciclón volvió al trabajo en ciudad deportiva, con la vuelta Gaich y  Herrera. Cabe destacar que ambos jugadores fueron licenciados por Pizzi la semana pasada y hoy entrenaron a la par del grupo con grandes posibilidades de concentrar para el partido del viernes en Sarandí.

Por otra parte, el técnico azulgrana ni bien comenzó el entrenamiento, felicitó a cada uno de los jugadores seleccionados para vestir la celeste y blanca; Senesi y Andrés Herrera al Sub 23, Adolfo a la mayor, como así también : Ángel y Óscar al combinado paraguayo.

En cuanto a los trabajos realizados en el campo de juego, aquellos que no jugaron el sábado hicieron fútbol  en espacios reducidos. Buen rendimiento de Alexander Díaz, sumado a los hermanos Romero. El equipo que estuvo presente en el empate frente a Central, realizó tareas regenerativas.

Mientras tanto Cerutti y Peruzzi trabajaron diferenciados y restan varios días para completar su recuperación (diez días y quince respectivamente).