«Tenia muchas ganas de estar acá»

Finalizada la practica matutina en ciudad deportiva, Ramón Arias fue presentado en conferencia de prensa como nueva incorporación de San Lorenzo.

Junto a Miguel Mastrosimone, Ramón Arias (Cachila) dejó en claro sus ansias de debutar con la camiseta azulgrana. “Todavía no sé si voy a debutar, pero Pizzi me conoce bastante. Hemos hablado y la adaptación tiene que rápida” mencionó el defensor, quien viene de jugar en el fútbol árabe, precisamente en el Al-Ettifaq de Arabia Saudita.

El defensor uruguayo comenzó a entrenar junto al plantel esta semana y podría ser una de las piezas importantes, a razón de la venta de Senesi, para integrar la defensa cuerva. “Tenía ganas de estar acá y descubrir el fútbol argentino. Espero adaptarme lo más pronto posible para poder ayudar al equipo”, sentenció ante los medios de prensa.  A su vez destacó la calidad y el factor humano que existe dentro del plantel.

“Físicamente estoy bien, así que no me va a costar y a medida que conozca más a mis compañeros voy a estar perfecto” aseguró Ramón. Cabe destacar que uno de los principales problemas para Antonio Pizzi es el armado de la defensa, considerando las bajas de: Pittón y Coloccini que esta semana entrenaron diferenciados.

Por último aclaró que habló con Botta en su momento de aquella patada en el amistoso frente a Peñarol y al respecto dijo: “se habló mucho pero la realidad es que al otro día nos comunicamos, aclaramos todo y no, no fui yo el que lo lesioné, está todo bien”

El plantel se retomará a los  entrenamientos mañana desde las 11 y luego viajará a Santa Fe de para el día sábado, defender la punta de la Superliga.