«Siempre pretendemos mejorar»

En la antesala del encuentro entre San Lorenzo y Boca, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa y expresó: “Mi equipo puede ofrecer la intensidad, la presión y la posesión del balón”.

FOTO:San Lorenzo

Este mediodía, Juan Antonio Pizzi habló para los medios y analizó: “Tenemos que tratar de que no nos conviertan de pelota parada, no hay una fórmula certera que te impida que te hagan goles o hacer goles de pelota parada. Sí sabemos que se pierden partidos por esas situaciones, pero debemos estar concentrados y tratar de evitar que nos marquen goles en estas situaciones”.

Metido en el próximo rival, expresó: “Tácticamente, creemos que Boca tiene un planteo claro en esta Superliga, que le ha dado resultados. Pero puede ser vulnerable por algunos sectores y con algunos argumentos que mi equipo puede ofrecer: la intensidad, la presión, la posesión del balón”, y agregó: “Va a ser decisiva la certeza que tengamos en los últimos metros, tanto en ataque, para convertir nuestras opciones, como a la hora de controlar los contraataques del rival”.

Manteniendo su postura en no confirmar el equipo, Pizzi informó: “No creo que esté Fabricio Coloccini en condiciones para llegar a este partido” y agregó en orden a la defensa: “Arias está a disposición, es una alternativa. Siempre cuando uno llega a un plantel, hay un período, que nunca se sabe de cuánto es, de adaptarse, de entrar en ritmo. A veces, esas necesidades se aceleran. Lo vemos bien, preparado, tiene experiencia”.

Concluyó con un comentario del rendimiento del plantel a modo de balance: “Siempre pretendemos mejorar, pero en líneas generales estamos tranquilos con el rendimiento que están ofreciendo no sólo los que más continuidad han tenido, sino aquellos que han ingresado desde el banco.