Pauperrima defensa

San Lorenzo perdió 4-1 ante Central Córdoba. El rival, llegó 5 veces al arco y tan sólo erraron un tiro que pegó en el palo.

La defensa de Juan Antonio Pizzi sufrió la mala suerte de tener la baja de todos los defensores, menos uno y tuvo que formar de la siguiente manera: Herrera, Ferrari, Arias y B. Pitton. Tras la expulsión del juvenil central, volvió a la cancha Gonzalo Rodríguez.

Andrés Herrera: no tuvo un buen partido. Las pocas veces que pasó al ataque, terminó perdiendo la pelota o enviando un mal centro. En cambio, en el ámbito defensivo, el jugador se desempeñó de una peor manera: cada rival que pasó por su sector, lo superó en velocidad y habilidad. El tercer gol, que viene tras un mal centro de Belluschi, quedó como último hombre y dejó correr al rival en vez de intentar cortar el avance con infracción; sin importar el color de la tarjeta, pero impidiendo el gol.

RS Fotos

Gianluca Ferrari: El juvenil disputó 21 minutos tras haber sido expulsado por una falta a Jonathan Herrera que se iba mano a mano.

RS Fotos

Ramón Arias: la primer pelota que le quedó a Cachila, la despejó con la cabeza, le cayó a un rival y llegó el primer ataque peligroso de los santiagueños. A los 32 minutos, no cerró al rival que superó a Gonzalo Rodriguez, así llegó el primero de la sufrida tarde.

RS Fotos

Bruno Pitton: El goleador prácticamente no tuvo inconvenientes ya que el juego pasó en su mayoría por el costado derecho. El jugador, volvió a anotar un gol tras un rebote y le “rompió” el arco a Rodriguez.

RS Fotos

Gonzalo Rodriguez: Hoy quedó demostrado el motivo por el cual no era tenido en cuenta: poca velocidad, mala marca y en el gol salió a cortar y llegó tarde. Gracias a esa salida, quedó el hueco para que Jonathan Herrera ponga el 1-0.

RS Fotos