En la previa del clásico San Lorenzo Huracán, Fernando Belluschi habló en conferencia de prensa en la sede de la Superliga sobre el presente futbolístico del ciclón.
Foto : Minuto uno
Siempre existen condimentos a destacar cuando se enfrentan San Lorenzo y Huracán, esta vez en Parque Patricios y con el último antecedente vigente por la Copa Superliga, donde el Boedo dejó afuera en su casa al equipo quemero.
“Empezamos muy bien en la Superliga y en los últimos partidos no encontramos ese buen fútbol” destacó Fernando en relación al bajo nivel deportivo que desarrolla CASLA en las últimas fechas disputadas.
Queda claro que a pesar de la diferencia en el historial (+35 para los cuervos) es un partido que el hincha quiere ganar y al respecto el volante afirmo: «Nuestros jugadores nuevos, viendo lo que significa el clásico, cómo se vive en la calle, saben cómo salir a jugarlo. Después, claro que se habla con todos”.
Además analizó que son conscientes de que el equipo no es el mismo que las primeras fechas, pero a su vez, trabajan para revertir la penosa imagen que dejaron frente a Central Córdoba. Por otra parte, en cuanto a lo personal comentó: «Luego de haber pasado un año difícil por mi lesión, estoy pasando un momento físico muy bueno”. A su vez aseveró, “Las derrotas siempre duelen, no encontramos el fútbol del principio y las características de cada jugador.
Ante la falta de gol frente al globo (hace tres partidos que no se le convierte al clásico rival) dijo; “No dice nada, lo que importa es el trabajo y las ganas de ganar que tengamos “
Por último Belluschi restó importancia al ingreso de algunos hinchas luego de la práctica de ayer en ciudad deportiva.” El club siempre deja que los socios ingresen y los hinchas fueron a cantar en un especie de banderazo en apoyo al equipo, hubo cantos, aliento y también algún descontento, pero lo tomamos como algo lindo”. La tiró a la tribuna.