Santo triunfo

San Lorenzo le ganó 2-1 a Racing en Ciudad Deportiva con goles de Eli Medina y Débora Molina. La próxima fecha será ante River en condición de visitante.

Las Santitas salieron a la cancha en busca de un nuevo triunfo para seguir luchando en los puestos altos de la tabla, pero para eso, debían ganarle a Racing que no viene bien en el torneo, a pesar de ser favoritas, el partido fue muy complicado.

El partido comenzó muy trabado en la mitad de la cancha y ningún equipo tuvo claras chances de gol. Sin embargo, cuando se terminaba la primera parte del encuentro, Eli Medina de tiro libre,con suma elegancia pateó la pelota que se metió en el segundo palo tras una mala salida de la arquera rival y gol del ciclón.

En el complemento, el partido continuó con un partido sin llegadas claras. A los 24 minutos, Florencia Coronel se dobló el tobillo y tuvo que salir del campo de juego lesionada (en las próximas horas se hará una resonancia para determinar el grado de su lesión). Pocos minutos después, en una jugada aislada, Estela Alvarez cobró penal para la Academia tras una mano (dudosa) de Sindy Ramírez que fue intercambiado por gol.

El partido llegaba a su final y parecía que iba a terminar empatado. Sin embargo, Vanina Correa sacó del arco, la pelota le cayó a Maca Sánchez que ante la salida de la arquera tocó para Débora Molina y la delantera convirtió el 2-1 final.

La próxima fecha de Las Santitas será ante River en condición de visitante, con día y horario a confirmar.