San Lorenzo perdió 67-65 ante Estudiantes de Concordia. El domingo jugará ante Comunicaciones en Mercedes.
El equipo de Boedo perdió su invicto en su primer visita en el interior del país. El Ciclón llegaba a Concordia con cuatro triunfos al hilo pero desde el comienzo del partido los jugadores no estaba finos con los lanzamientos ( 0/4 en triples y llegó a estar seis puntos por debajo en el marcador).

En la segunda mitad del juego, Dar Tucker y el Penka Aguirre se pusieron el equipo al hombro y achicaron la diferencia del marcador que hubo en la primera mitad y asi quedar a solo dos puntos de los entrerrianos.
Sin embargo, tras un tiempo muerto solicitado por el técnico azulgrana, Estudiantes logró sacar la mayor diferencia del partido: 12 puntos. El equipo de Boedo pudo reaccionar en la última parte del encuentro y falta de dos segundos para que termine el encuentro, Chuzito González tuvo la oportunidad de igualar el encuentro pero lamentablemente, erró el primero y tiró a errar el segundo en busca de que un compañero tome el rebote y pueda encestar el doble para igualar el partido.
Finalmente Ascianio tomo el balón, fue final del encuentro y de esta manera se cortó el invicto del equipo de CASLA.
San Lorenzo ahora deberá cambiar el chip para el sexto juego de la temporada del domingo a las 21 horas ante Comunicaciones de Mercedes en condición de visitante.
