Luciano Antonelli, técnico del futsal masculino de San Lorenzo, habló con San Lorenzo de América Multimedio (www.radioalacalle.com) sobre la LNFA y el próximo objetivo.
Tras consagrarse como bicampeón del torneo de AFA, San Lorenzo se encuentra en San Juan disputando la Liga Nacional de Futsal Argentina, un torneo que incluye a los mejores equipos de Capital Federal y del interior del país.
A pesar de haber logrado dar la vuelta olímpica en La Boca hace pocas semanas, la incertidumbre sobre quien será el futuro técnico del Ciclón continúa latente: “Lo más probable es que sigamos el año que viene, me tocaría a mí como entrenador y Facundo (Ruscica) en otra función”, afirmo Figu.
Por otro lado, luego de finalizar en la primera posición del grupo C con puntaje ideal, el entrenador tiene en claro el próximo objetivo a cumplir: “Nos tocó Camioneros en el sorteo de semis. Ojalá podamos jugar la final y lograr la clasificación a la Copa Libertadores que es lo que vinimos a buscar”. Además habló sobre el futuro de Damián Stazzone, ilusionando a varios cuervos: “San Lorenzo es su casa, quiere retirarse acá. No es necesario que yo hable para convencerlo”.
Por otro lado, Antonelli tomó la decisión de probar juveniles en la LNFA ya que incluye equipos del interior que son inferiores, deportivamente hablando, a los de Capital Federal. Figu, tomó la decisión de rotar el equipo: “Veo muy bien a los juveniles y estuvieron a la altura”. Sin embargo, no todas son buenas noticias: “Lamentablemente sufrimos la lesión de Giuliano Marteletti que se rompió el tendón de aquiles de la pierna izquierda”.
San Lorenzo jugará la semifinal de la LNFA ante Camioneros a las 19:15. Si el Ciclón llegará a ganar, jugaría la final ante el ganador entre Ferro y Boca.