San Lorenzo se enfrentó a Instituto de Córdoba. Le ganó por 91 – 73 y sigue mas puntero que nunca.
El líder de la Liga Nacional se enfrentó a su escolta. Un partido que fue bastante parejo y movido. Por momentos del encuentro, se empezó a notar el cansancio de los jugadores del Ciclón. Jugaron 4 partidos en menos de una semana.
El primer cuarto arrancó como se esperaba. Con muchos puntos desde el perímetro. Con una gran performance de Mata (13 puntos) y varios cambios de liderazgo en el marcador, los primeros 10 minutos terminaron 23-20 a favor de Instituto.
Ya en el segundo cuarto, con el ingreso de Mathias Calfani y Joel Anthony, San Lorenzo pudo empezar a anotar mas en la pintura, a eso habría que sumarle la gran puntería de Marcos Mata para encestar de 3. Al descanso largo por 41-37 a favor del local.

En el regreso del vestuario, llegó lo que todos esperaban: El tercer cuarto. El cuarto en el que el Ciclón (generalmente) supera por mucho al rival. Fue así, San Lorenzo fue mucho mas que Instituto, terminó con un parcial de 10-0. La frutilla del postre fue el triple de Máximo Fjellerup desde atrás de mitad de cancha sobre la chicharra final.

El último cuarto arrancó con San Lorenzo superando a Instituto por 14 puntos. Gran cuarto de “Pepe” Vildoza y de Dar Tucker, que con el gran cuarto del jordano, San Lorenzo estiró la ventaja y superó al equipo cordobes por 91-73.
Mañana a las 20 hs San Lorenzo se enfrentará a Ferro en Caballito.