¡Ciclón Noma’!

San Lorenzo le ganó a Biguá 97-91 en tiempo suplementario del segundo juego de la Basketball Champions League América.

El equipo de Boedo disputó sus dos primeros juegos internacionales, ambos de visitante y con triunfos para poder liderar el grupo A. El equipo de Facudo Muller visitó Montevideo y se llevó un triunfo importantísimo tras un partido realmente parejo que llevó el juego al tiempo suplementario .

San Lorenzo sufrió (una vez más) que le conviertan más de 20 puntos en un cuarto, algo que hasta la temporada pasada era casi imposible, hoy parece que es algo normal. En el segundo cuarto los Cuervos ajustaron la defensa y aplastaron a los charrúas que tan solo pudieron convertir 18 puntos, sin embargo, al siguiente cuarto, fue al revés.

FIBA

Dar Tucker fue el jugador clave del partido (32 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) y mantuvo a flote a los visitantes. El último cuarto fue “palo y palo” y los equipos terminaron yendo a tiempo extra igualados en 87. En el tiempo suplementario, el equipo argentino impuso su experiencia, sacó la chapa de campeón y anuló al rival para poder llevarse el triunfo para Boedo.

El próximo juego de San Lorenzo será este lunes a las 20 horas en el Templo del Rock ante Obras por el juego 1 de los Cuartos de final del Super 20.

FIBA