San Lorenzo cayó en tiempo suplementario frente a Regatas de Corrientes por 102-95. El próximo juego del tetracampeón será el jueves a las 21:30 horas ante San Martín.
El conjunto comandado por Silvio Santander saltó al parqué con muchos jugadores jóvenes con la intención de quedarse con su tercer triunfo consecutivo frente a un equipo que venía de perder frente a Obras.
En el comienzo del partido San Lorenzo se mostró acertado en cada tiro y aprovechó las distracciones del equipo correntino, logrando sacar una ventaja de 15-10. A pesar de estar jugando mucho mejor, el remero contrarrestó el ataque del Ciclón y comenzó a lastimar con triples y varias penetraciones. Los de Boedo, totalmente desconcertados ante lo que estaba sucediendo, se fueron al descanso perdiendo 23-21.
En la segunda mitad, el cansancio y los errores continuaron castigando al tetracampeón, que se quedó sin Cáffaro por haber cometido una falta técnica y fue descalificado (previamente había realizado una falta antideportiva). Regatas aprovechó que el equipo de Santander se quedó sin jugadores altos y que Kevin Hernández estaba complicado de faltas.
A falta de dos minutos, Regatas logró sacar la mayor ventaja del partido (82-72), sin embargo, Vildoza se puso el equipo al hombro y rápidamente el conjunto de Santander achicó la diferencia a tres. El final se acercaba y a falta de 30 segundos le cobraron una falta a Santiago Ferreyra que gracias a las dos conversiones pusieron al Ciclón en ventaja (88-87) con 7 segundos por jugar. Quedaba una pelota y el ataque era del remero. Tabárez penetró la zona pintada, chocó con Vildoza y el arbitro cobró falta a favor del equipo correntino, que tan solo convirtió un tiro libre para empatar 88-88 e ir al tiempo suplementario.
Al igual que en la BCLA frente a Quimsa, el conjunto azulgrana llegó al tiempo extra con muchos jugadores con cinco faltas, pero esta vez, con un equipo corto debido a cinco ausencias. San Lorenzo no aguantó el ritmo y a pesar de no darse por vencido en ningún momento, cayó por 102-95.
San Lorenzo volverá a presentarse en el Templo del Rock mañana a las 21:30 horas frente a San Martín de Corrientes, con el objetivo de retomar la senda del triunfo.