La salud de Gonzalo García

El entrenador del primer equipo tiene problemas de salud y no pudo dirigir el segundo cuarto en el partido de ayer ante Hispano, en el Pando.

San Lorenzo volvió a jugar como local, pero el triunfo estuvo empañado. En el segundo cuarto, la gente empezó a notar qué Gonzalo García estaba sentado en el banco de suplentes y que no estaba a cargo del equipo, en su lugar estaba su ayudante, Carlos Duro. Cuando terminó el segundo cuarto y los equipos se iban para el vestuario, Gonzalo García se retiró del Polideportivo Roberto Pando junto al médico del equipo. El técnico local fue hacia la clínica que cubre su prepaga y allí le realizaron los análisis pertinentes. Se determinó que tiene que hacer reposo por 48 hs y, por lo tanto, no viajó a Junin para el encuentro de esta noche.

Hace unas semanas, Gonzalo habló con «San Lorenzo de América» (FM Late 93.1) y nos contó que tiene problemas en los riñones. Recordemos que estuvo ausente en dos ocasiones y también tuvo que retirarse en el medio de un partido por problemas con su salud.