San Lorenzo cayó 97-70 ante Olímpico de La Banda y sumó su segunda derrota en Santiago del Estero. El próximo partido será el sábado ante Boca, en Boedo.
El presente azulgrana es negro. Los jugadores y el staff técnico muestran actitud y voluntad en este difícil momento. Sin embargo, el fixture comienza a complicarse y en la gira por el Norte argentino, terminó con un saldo negativo. Ayer por la noche, el equipo comandado por Emmanuelle Quintans cayó ante Olímpico por 27 puntos de diferencia.
El partido fue para los locales desde el salto inicial y dominaron todo el encuentro. Sin embargo, los de Boedo pudieron mantenerse cerca en el marcador gracias al trabajo en la zona pintada con una diferencia de 9 puntos en contra (46-37). Dicha diferencia, fue por los triples; los locales lograron encestar 7/11 y la visita 2/9.
En la segunda mitad del partido, el encuentro continuó en la misma sintonía: Olímpico dominó y superó la defensa de Boedo en todo momento. Por otro lado, los jugadores del Ciclón no pudieron frenar el veloz ataque de los de La Banda, puntualmente a Elyjah Clark y a Santiago Arese, que pudieron convertir absolutamente todo lo que tiraron.
San Lorenzo volverá a Buenos Aires y el sábado, a las 11 de la mañana, recibirá a Boca en Boedo.