San Lorenzo cayó 106-69 ante Ferro en Caballito. Sufrió su segunda derrota en la Liga Nacional.
El equipo de Gonzalo García perdió en condición de visitante, después de haber jugado cinco partidos en los últimos ocho días. Fue la peor derrota del Ciclón en la Liga Nacional.
En el primer cuarto ya empezó a notarse el cansancio de los jugadores de San Lorenzo. Ferro fue ampliamente superior al Ciclón, tanto en defensa como en la ataque. Una vez mas, al equipo de Boedo le convierten 26 puntos en esta etapa del partido.
El segundo cuarto, arrancó con San Lorenzo perdiendo por 10 puntos y seguía sin encontrar la manera de remontar ese resultado. Muchas pelotas perdidas y la mala defensa en la zona pintada permitieron rápidos puntos de Ferro. Al descanso perdiendo 52-37.
Tras el descanso largo, Gonzalo García hizo algunos ajustes. Jerome Meyinsse y Donald Sims, fueron fundamentales para la remontada azulgrana. San Lorenzo logró un parcial a su favor de 8-3. Sin embargo, a falta de dos minutos, el equipo de Caballito sacó una ventaja de 24 puntos (73-49). Dicha diferencia, se mantuvo hasta el final del cuarto.
Los últimos 10 minutos empezaron con San Lorenzo perdiendo 77-52. Ya con el cansancio y la gran desventaja en el marcador, el bicampeón de la Liga de las Américas comenzó a pensar en su próximo partido. Sin embargo, a falta de tres minutos para que finalice el partido, Ferro sacó una ventaja de 38 puntos, diferencia que el equipo de Gonzalo García no pudo achicar y terminó perdiendo por 37 tantos.
San Lorenzo volverá a jugar el jueves a las 21:30hs en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia.