El Ciclón venció por 85-57 en la reanudación de la Liga Nacional con la ausencia de varios jugadores. Kevin Hernández fue el goleador del equipo con 16 puntos.
Volvió la Liga Nacional y San Lorenzo, con complicaciones en el equipo, supo como llevarse puesto a Oberá Tenis Club. Silvio Santander no pudo contar con el Penka Aguirre, Faca Piñero, Nicolás Romano por conflictos económicos, como tampoco estuvieron presentes Montero (no volvió de las ventanas FIBA) y tanto Maldonado como Tucker se encuentran lesionados. A pesar de eso, el tetracampeón de la Liga Nacional dominó el encuentro durante la primera mitad, sin sobresaltos, supo como llevar la delantera hasta el final del segundo cuarto, yéndose al descanso ganando 34-32.
Durante la segunda mitad, el conjunto de Boedo sacó la chapa de campeón y con un gran juego colectivo y buen porcentaje en tiros, CASLA realizó un tercer cuarto fabuloso, donde metió un parcial de 29-7 y logró sacar 24 puntos de ventaja. La supremacía de San Lorenzo, a pesar de contar con un equipo conformado mayormente por juveniles, se hizo notar y la victoria se la llevó el tetracampeón por 85-57.
El próximo juego del Ciclón será el domingo a las 19 horas frente a la Unión de Formosa en el estadio de Obras.